Actualidad

Metal Gear Rising: Revengeance para Xbox 360 cancelado en Japón

Enrique García enriquegper

En territorio nipón solo saldrá a la venta la versión para Playstation 3.

Konami ha decido cancelar la distribución de Metal Gear Rising: Revengeance para Xbox 360 en Japón. Los usuarios nipones solo podrán comprar el juego en su versión para Playstation 3. En el resto de mercados se mantienen las dos versiones.

Platinum Games, estudio responsable del proyecto ideado en inicio por Kojima Productions, ha pedido disculpas a los seguidores nipones que esperaban el juego en la consola de sobremesa de Microsoft.

A pesar de que no se han detallado de manera exacta los motivos que han llevado a esta decisión, la sombra de las reducidas ventas de la consola de Microsoft en este mercado se posicionan sobre la cancelación como motivo preferente.

Metal Gear Rising: Revengeance

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Metal Gear Rising: Revengeance