Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lost Planet E.X. Troopers no saldrá a la venta en Occidente

El spin-off de Capcom se quedará solo en Japón.

Actualizado a

E. X. Troopers, el spin-off de la serie Lost Planet de Capcom destinado a Nintendo 3DS, no saldrá a la venta en Occidente, según ha confirmado Capcom. La compañía no tiene de momento planes de comercializarlo fuera de Japón.

Christian Svensson, representante de la desarrolladora nipona, comentó a los jugadores que no tienen planes de traer el juego a los mercados europeos y norteamericano en el futuro próximp. A Japón llegará el 22 de noviembre.

Partiendo de un estilo gráfico anime, E. X. Troopers es una entrega alternativa de la serie de acción que en 2013 recibirá su tercer episodio numerado para la actual generación de consolas.

E.X. Troopers

  • PS3
  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

E.X. Troopers, desarrollado por Capcom para PlayStation 3 y Nintendo 3DS, estará ambientado en el mismo mundo que Lost Planet, pero usará otro tipo de historia y un estilo anime para su apartado artístico. Contará la lucha entre los piratas de la nieve y los alienígenas de la raza Akrid en EDN-3rd, e interpretaremos a Bren Turner, un reciente graduado en la academia.

Carátula de E.X. Troopers