Actualidad

GTA V tiene prevista su fecha de lanzamiento para 2012 según una imagen supuestamente filtrada

Javi Andrés javi__andres

Rockstar asegura que "ha sido intervenida por teceros" pero sigue sin fijar un día de lanzamiento al título. DECLARACIONES: Algunos analistas lo ven imposible antes de que acabe 2012 IMÁGENES: Últimas screenshots del juego más esperado del momento

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más esperados de los próximos meses. Lo nuevo de Rockstar todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta pero no paran de sucederse los rumores sobre ésta, el último venido de una captura de pantalla de un website oficial de la compañía donde aparece el supuesto día marcado. Más concretamente el trimestre, con un explícito "Release Date 4-2012" que coloca al juego en los últimos tres meses del año, antes de Navidad. Ésta es la imagen de la polémica:

Según la propia Rockstar, que no ha querido entrar demasiado en el barrizal, "esta imagen puede estar fácilmente retocada por terceros", sin desmentir ni confirmar un lanzamiento previsto para este octubre, noviembre o diciembre. Sin duda, es tan poca la información al respecto de GTA V que nos extraña demasiado que el estreno del juego se produjera antes de la entrada de 2013, pero puede que se esté jugando con un efecto sorpresa para favorecer el marketing del esperadísimo nuevo sandbox criminal.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V