Actualidad

RIFT verá su expansión Storm Legion

Enrique García enriquegper

Se pondrá a la venta en dos ediciones, Standar e Infinity.

Storm Legion, la nueva expansión de RIFT, se lanzará simultáneamente en Norteamérica y en Europa el próximo 13 de noviembre. La expansión ya se puede reservar en cualquiera de sus ediciones, Standar e Infinity, para recibir como anticipo acceso a la mazmorra Exodus of the Storm Queen y la capa tematizada con el Plano del Aire.

“Llevamos trabajando en Storm Legion, literalmente, incluso antes del lanzamiento del juego original el pasado año, por lo que el equipo de desarrollo ha tenido la inusual oportunidad de evolucionar la expansión junto al juego”, afirmó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo y Director Creativo de Trion. “El resultadoes una expansión cuidadosamente elaborada y extremadamente pulida, que cautivará a los jugadores”.

Cada una de las ediciones disponibles ofrece los siguientes elementos:

STORM LEGION Standard Edition – 24,99 euros

  • EXPANSIÓN STORM LEGION 
  • CAPA STORM WARDEN – Contiene el poder de una poderosa tormenta del Plano del Aíre.
  • ACCESO TEMPRANO A MAZMORRAS – Descubre la historia de STORM LEGION;  su comienzo, que arrancará con el Éxodo de la Storm Queen.

STORM LEGION Infinity Edition – 34,99 euros

  • EXPANSIÓN STORM LEGION 
  • BREVANIC PORTAL GENERATOR – Un antiquísimo dispositivo utilizado por los ciudadanos de Brevane como un transporte personal, que permite alcanzar cualquier lugar dentro de su red
  • de portales
  • MONTURA CYCLONE  – Más rápida de lo que llega una tormenta, esta montura del Plano del Aíre solo puede ser controlada por los más poderosos comandantes de la Storm Legion.
  • MINI REGULOS – Extraña criatura creada por el Master Shapers a modo de homenaje.  Contiene toda la maldad, destrucción, y maldad del original, pero en un pack muy pequeño.

Rift

Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Rift