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Star Wars: The Old Republic, cambios en las clases y balanceo para el parche 1.4
Las habilidades de control sufrirán cambios importantes.
El diseñador senior Austin Peckenpaugh ha anunciado las novedades del próximo parche de Star Wars: The Old Republic en el blog oficial del juego. Entre los cambios principales, se han centrado en cambiar las habilidades de control de los personajes, el sistema Resolve y en remodelar la especialización de sigilo.
Según Pekenpaugh, “estos cambios permitirán a los jugadores tomar el control de los combates, darle la vuelta a los resultados y sentir que tienen el control. Antes del parche 1.4 era muy sencillo hacerse con el control de un objetivo a larga distancia instantáneamente, se usaba para iniciar los combates y hasta sin ver al objetivo en pantalla. La forma en la que estaban diseñadas estas habilidades alentaban este comportamiento, y creaban un sistema de juego caótico”, asegura Pekenpaugh.
“Con el parche 1.4 hemos hecho cambios en el rango de las habilidades de control para cambiar su filosofía. Queremos que sean mucho más predecibles y el juego resulte menos caótico”. La lista completa de cambios del próximo parche 1.4 se puede en la propia entrada de Peckenpaugh en el blog oficial del juego.
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