Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

EA: “No hemos permitido que ningún juego sea desarrollado únicamente como una experiencia de un solo jugador”

También han comentado que están trabajando codo con codo con las compañías en la nueva generación.

Actualizado a

Frank Gibeau, responsable de marcas de Electronics Arts, ha hecho unas declaraciones como preparación al ciclo de conferencias Cloud Gaming USA, en el que tomará parte, sobre el estado actual de la compañía y la implicación de esta en la próxima generación de consolas en las que ha asegurado que ningún juego de su compañía ha sido desarrollado como un juego de un solo jugador, y que los servicios online son cada vez más numerosos en los títulos de EA.

Estamos muy orgullosos de la manera en la que EA ha evolucionado con respecto a los consumidores. No hemos permitido que ningún juego sea desarrollado únicamente como una experiencia de un solo jugador. Hoy en día, todo nuestros juegos incluyen funcionalidades en línea y servicios digitales que los mantienen vivos durante todo el tiempo”, afirmaba Gibeau.

Además, a pesar de todos nuestros esfuerzos en los juegos sociales y para móviles, no hemos abandonado las consolas. Hemos trabajado codo con codo con las compañías y estamos muy impresionados con la próxima generación, que se irá viendo durante los próximos meses y años”, comentaba Gibeau sobre las consolas de nuevas generación, de las que también había elogiado su potencia recientemente en el medio anglosajón Games Industry.

Ampliar

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3