DeclaracionesAl director de Dark Souls le gusta que describan sus juegos como "satisfactorios antes que difíciles"Hidetaka Miyazaki considera implementar un modo Fácil en su última creación.Cesar OteroActualizado a 4 de septiembre de 2012 01:50 CESTHidetaka Miyazaki, director del (agradecidamente) difícil ARPG Dark Souls, considera en estos momentos el implementar un modo Fácil de de dificultad para que todos los usuarios tengan acceso a su juego."Es verdad que Dark Souls es bastante difícil y un número de usuarios podría dudar a la hora de jugarlo. Este hecho es algo realmente triste para mi", manifiesta Miyazaki-san, "y estoy pensando en si debería o no preparar otro nivel de dificultad que todo el mundo pueda completar"."Sin embargo, supongo que los jugadores no prefieren en particular juegos fáciles. Lo que quieren son títulos interesantes y que merezcan la pena jugar". El creativo señala que si el número de juegos fáciles es tan alto en la actualidad, ello se debe a que "la dificultad no está relacionada con elementos jugables interesantes y que merezcan la pena de muchos de los juegos"."Personalmente quiero que mis juegos sean descritos como satisfactorios antes que difíciles", tercia Hidetaka Miyazaki.Dark Souls: Prepare to Die Edition360PS3PCRPGAcciónNuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran.Etiquetado en:Dark Souls: Prepare to Die EditionDark SoulsOrdenador PCPS3Xbox 360