Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego español The Chain Breakers: Fight for Freedom solo tendrá lanzamiento bajo descarga

La desarrolladora NeoSaga Game Studios continúa dándole forma a su primer título.

Actualizado a

The Chain Breakers: Fight for Freedom, primer proyecto de los españoles NeoSaga Studios con el que se pretende rendir tributo a los grandes clásicos del beat ’em up callejero, sigue avanzando en su laborioso proceso de desarrollo. El equipo se encuentra actualmente trabajando en el proceso de confección y animación de sprites, por lo que ha liberado nuevo material visual al respecto.

Dotado de gráficos enteramente bidimensionales en alta definición, y armado con un desarrollo no lineal y una trama compleja con leves tintes RPG, The Chain Breakers muestra ahora a los que parece serán protagonistas seleccionables de la aventura: Anthor Freeman, Selena Rain, Troyen Blackstone, Elisabeth Windhart y la pareja formada por Hunter y Reyna.

Aunque de inicio se planeaba una distribución tanto física como digital, desde el estudio informan que finalmente se decidirá por escoger únicamente la segunda vía, proyectando el lanzamiento en un principio tanto para Xbox Live Arcade como para PlayStation Network. No obstante, si el proyecto logra obtener una buena acogida no se descarta una posterior publicación en formato físico.

Ampliar