Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy Monsters, una idea que ronda por la cabeza a Square Enix

De lanzarse, seguiría los pasos de Dragon Quest Monsters y contaría con Barrett como protagonista.

Actualizado a

La saga Final Fantasy seguirá creciendo más allá del recién anunciado Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Square Enix está valorando diferentes ideas para la serie, una de ellas un posible Final Fantasy Monsters.

El título seguiría los pasos de Dragon Quest Monsters, serie que ha cosechado un tremendo éxito en Japón, y estaría protagonizado, según los deseos del diseñador Mitsunori Takahashi por una juvenil versión Barrett de Final Fantasy VII.

La información parte de una mesa redonda con parte de los responsables de diseño actuales de la serie, donde se ha analizado el futuro de la franquicia desde diferentes puntos de vista, incluida esta posibilidad.

Un punto atractivo de la sesión es el vertido por Hajima Tabata, director de Type-0, quien acercó a los jugadores un mensaje de Nomura: "Me ha dicho que os comente que pronto anunciará el futuro de Final Fantasy".

Dragon Quest Monsters: Joker

  • DS
  • RPG
Nuevo título de la subsaga "Monsters" de DQ, en esta ocasión tendrá completo soporte WiFi (online y multijugador) e introducirá elementos títulos de la saga Pokémon, como la captura de monstruos.
Carátula de Dragon Quest Monsters: Joker
8