Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Lucasarts sobre Star Wars 1313: "Tenemos una valiosa responsabilidad para con los fans"

El director creativo de la compañía califica de 'liberador' cuando le concedieron luz verde al proyecto.

Actualizado a

Lucasarts sigue empeñada en ponerse a tono con los juegos actuales. Y tras el tono de oscuridad que rodeó a ambas entregas de El Poder de la Fuerza, la compañía de George Lucas ha elevado el listón con Star Wars 1313, proyecto que se adentrará en territorio de cazarrecompensas y los bajos fondos del planeta Coruscant.

Dominic Ribilliard, director creativo en Lucasarts, califica de "intimidatorio al principio" la toma de contacto con un proyecto que busca ser distinto a la producción habitual de juegos Star Wars: "Hablamos mucho sobre la valiosa responsabilidad que tenemos para con los fans en términos de expectativas".

Aunque la intimidación ante la responsabilidad pasa a ser entusiasmo una vez "te quedas pillado por ello, y tienes muy claro todas las cosas que tienes que saber y con las que tienes que tener cuidado, en términos de cómo se integra [Star Wars 1313] con el universo" de la saga.

Robiliard califica de 'liberador' cuando le concedieron luz verde al proyecto, añadiendo que el nuevo trasfondo "es un gran escenario y encaja con estos personajes más oscuros y siniestros. Irnos a jugar alrededor de la zona de la galaxia que produjo personajes como Han Solo o Jabba the Hutt es sencillamente algo emocionante".

Star Wars 1313

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

Un despiadado criminal se encuentra en las profundidades del planeta Coruscant. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas que utiliza un arsenal de armas para conseguir sus objetivos y descubrir la verdad en torno a una gran conspiración criminal. Star Wars 1313 hace especial hincapié en los trepidantes combates, los jugadores harán uso de unos poderes sobrenaturales, para hacerse camino a través de un mundo peligroso.

Carátula de Star Wars 1313