Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Los guionistas de la película de God of War, inspirados por Batman Begins de Christopher Nolan

Será una precuela y mostrará a un Kratos más "humano" y hasta con familia.

Actualizado a

La serie God of War sigue teniendo planes de convertirse en una película, a pesar de la falta de información sobre el filme. Sus guionistas actuales, Patrick Melton y Marcus Dunstan, quieren ofrecer una trama equiparable a Batman Begins de Christopher Nolan.

La charla de la pareja con IGN apunta la dirección que seguirá la producción, que se centrará previsiblemente en los primeros pasos de Kratos, a modo de precuela, de la misma forma que Nolan mostró al Batman de Begins.

En este sentido, Dunstan y Melton apuntan que el guión original necesita un repaso porque ha quedado "desfasado" tras el estreno de películas como Furia de Titanes, Inmortals y 300, entre otras, filmes que han cambiado las bases de la temática.

La película apuesta por un Kratos más humano, más personal, "con familia" y "mortal", según apuntan sus responsables. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre la película de God of War.

Esta semana se ha confirmado la adaptación cinematográfica de la serie Metal Gear Solid, de la mano de Columbia Pictures y Avid Arad.

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7