Actualidad

El analista Jesse Divnich no cree que GTA V vaya a salir en 2012

César Otero DieOpheliac

Aunque añade que "se trata de GTA V, el día de lanzamiento no importa".

A pesar de acciones de Rockstar como la pequeña batería de nuevas imágenes que ha publicado sobre GTA V, el analista de EEDAR Jesse Divnich no cree que el sandbox vaya a salir este año, sobre todo por un férreo calendario de citas jugables que incluyen Halo 4, Call of Duty: Black Ops II, Medal of Honor: Warfighter, Assassin's Creed III, Resident Evil 6, Dishonored o Hitman: Absolution:

"Un lanzamiento para Navidades es algo que está fuera del ámbito de lo posible en este momento. Los competidores han hecho sus apuestas, y mientras GTA V no tiene rival directo, la combinación de 2 a 4 grandes títulos de acción y shooter esta temporada podría causarle problemas a un lanzamiento navideño de GTA".

Aunque la fecha escogida por Rockstar no le preocupa al analista, ya que este señala que "se trata de GTA V, el día de lanzamiento no importa. GTA IV se lanzó en abril de 2008, y antes de eso, abril era considerado el peor mes para lanzar un juego".

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V