Actualidad

Hearth Fire, nueva expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360 a comienzos de septiembre

Permitirá comprar terrenos y construir casas. Costará 400 Puntos Microsoft VÍDEO: Primer vistazo a Hearthfire

Actualizado a

La desarrolladora Bethesda ha terminado confirmado los recientes rumores sobre la nueva expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim. El segundo contenido adicional se llamará Hearthfire, costará 400 Puntos Microsoft y permitirá que los jugadores se construyan su propia casa.

Noticias relacionadas

Con su lanzamiento para el 4 de septiembre en la consola de Microsoft -sin fecha para PC y PS3- permitirá "construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casa de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más".

Los jugadores podrán elegir "el terreno, personalizar la casa, protegerla de visitantes no deseados y adoptar niños para convertirla en un hogar", añade Bethesda, que ha lanzado un primer vídeo de este nuevo descargable para el extenso juego de rol.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

  • Acción
  • RPG
  • 360
  • PS3
  • PC

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard es la primera expansión para el RPG de Bethesda para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que le confiere un protagonismo absoluto a los vampiros.

7.5

Te recomendamos en Noticias