Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Lista de logros/trofeos de Dead or Alive 5 y filtrado el personaje de Mila

Se centran fundamentalmente en las partidas para un solo jugador.

Actualizado a

A través de Exophase se ha liberado el listado de logros/trofeos del videojuego de combates Dead or Alive 5, que llegará a las tiendas este mes de septiembre para Playstation 3 y para Xbox 360. Los logros se centran especialmente en el modo para un jugador, incluyendo el desbloqueo de personajes, la maestría de los títulos y otros retos a disposición del los futuros jugadores.

Las últimas dos incorporaciones al elenco de luchadores del juego de combates del Team Ninja son Helena Douglas y Lisa Hamilton. El estudio ha decidido "no cambiar" la forma en la que muestran a las luchadoras femeninas en el título porque asumen que utilizan el "sentido común creativo" de los artistas nipones a la hora de dar forma a los personajes con curvas.

En otro orden de cosas, se ha filtrado la introducción del personaje de Mila mediante capturas tomadas directamente desde la pantalla del televisor de una versión reciente del juego y publicadas por All Games Beta.

Dead or Alive 5

  • PS3
  • 360
  • Acción

DEAD OR ALIVE 5 promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Artes marciales, escenarios interactivos e invitados exclusivos como Akira de Virtua Fighter.

Carátula de Dead or Alive 5
8.1