Actualidad

DICE aumenta el número de servidores de Battlefield 3 en Playstation 3 y en Xbox 360

La desarrolladora reafirma así la continuidad del apoyo al shooter a pesar del anuncio del cuarto juego.

Actualizado a

Noticias relacionadas

La desarrolladora EA DICE ha anunciado el incremento en el número de los servidores oficiales de Battlefield 3, el shooter lanzado en 2011 en formato multiplataforma, en sus versiones para las consolas Playstation 3 y Xbox 360.

Con esta medida, el estudio espera que los jugadores sigan acudiendo al juego de acción en primera persona. Además, la desarrolaldora certifica su intención de seguir trabajando en el juego a pesar del anuncio de Battlefield 4 para el próximo año.

DICE aumenta el número de servidores de Battlefield 3 en Playstation 3 y en Xbox 360
Carátula de Battlefield 3

Battlefield 3

  • Acción
  • PC
  • PS3
  • 360

Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

9

Te recomendamos en Noticias