Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Wii U "siempre sorprende" y ofrece "retos" a los desarrolladores

Según Steve Lycett, uno de los responsables de la versión de SONIC and All-Stars Racing Transformed.

Actualizado a

Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, ofrece "retos" y "sorpresas" a partes iguales a los estudios que están trabajando actualmente con su hardware, según el diseñador Steve Lycett, quien se encarga de Sonic And All Stars Racing Transformed.

En sus propias palabras a la Revista Oficial de Nintendo, la primera sorpresa "fue la capacidad de la GPU", que ha permitido que los efectos del juego, inicialmente diseñado para PS3 y Xbox 360, "funcionen bien" sin rediseños.

Para Lycett, "la memoria de Wii U funciona igual que en el resto de plataformas". En este sentido, "Wii U tiene más memoria, así que podemos sacarle partido comprimiendo menos elementos y texturas, así que se verá muy atractivo".

Sonic And All Stars Racing Transformed será uno de los primeros juegos multiplataforma que acompañen a Wii U cuando se produzca su lanzamiento a finales de este mismo año 2012.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

  • 360
  • PSV
  • 3DS
  • PS3
  • WiiU
  • Conducción

Continuación del arcade de conducción Sonic & All-Stars Racing. Su característica principal será la de transformar vehículos y escenarios a medida que se suceden las carreras y volverá a estar protagonizado por los iconos de la saga Sonic y de la compañía SEGA en general, con añadidos como Vyers de Skies of Arcadia.

Carátula de Sonic & All-Stars Racing Transformed
8