Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix: Final Fantasy Versus XIII "está comenzando a ser increíblemente asombroso"

El productor ejecutivo Shinji Hashimoto actualiza brevemente a los fans sobre el estado del proyecto.

Actualizado a

Sin lugar a dudas, el Final Fantasy más misterioso de la última década es Final Fantasy Versus XIII. Anunciado a la vez que Final Fantasy XIII y jamás lanzado, sigue en desarrollo a la espera de datos oficiales y hasta se ha especulado con su cancelación.

Ahora, uno de los productores ejecutivos de Square Enix, el japonés Shinji Hashimoto, se ha desmarcado desde Tokyo con unas declaraciones que anticipan que algo grande se está gestando en las oficinas niponas de la firma en relación al título.

En sus propias palabras, Final Fantasy Versus XIII "está comenzando a ser increíblemente asombroso". El próximo 1 de septiembre se espera un anuncio relacionado con Final Fantasy XIII y en particular con su protagonista, Lightning.

Esta semana se ha hecho público que Square Enix es la propietaria del dominio FinalFantasyXV.com, entrega que puede hacer referencia al primer juego de nueva generación de la serie que utilizará el motor gráfico next-gen Luminous Engine.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8