Actualidad

OnLive conservará a su presidente, Steve Pearlman

Después de caer en bancarrota, la empresa ha sido comprada por la firma Lauder Partners.

Actualizado a

A principios de semana se daba la noticia de que OnLive, la empresa de juego en la nube que había empezado su andadura en el año 2009 y que estaba empezando a expandirse poco a poco, se encontraba en bancarrota con una deuda de entre 30 y 40 millones de dólares y había tenido que cerrar sus puertas despidiendo a sus empleados. La empresa fue adquirida rápidamente por la firma Lauder Partners, que afirmó haber vuelto a contratar a la mayor parte de la plantilla de OnLive.

Noticias relacionadas

En un comunicado oficial de la empresa a la web Onlivefans.com, dedicada en exclusiva a las novedades y a la comunidad de este innovador servicio, se afirmaba que Steve Pearlman, antiguo director de la empresa antes de caer en bancarrota, seguía al frente: “Steve sigue siendo el presidente de la compañía y actualmente se encuentra coordinando la transición. Cuando todo sea más estable, se concentrará en el lanzamiento de nuestros próximos productos”.

El futuro es incierto para la empresa de juegos en la nube. Ahora que ya se ha recuperado de la deuda y se empieza a reorganizar, se desconoce por completo cuales serán las medidas a tomar para conseguir que OnLive disponga de un servicio que aporte beneficios y al mismo tiempo sea atractivo y asequible en términos de velocidad de conexión para sus usuarios.

OnLive conservará a su presidente, Steve Pearlman

Te recomendamos en Noticias