La escena indie crece en PS Vita este otoño con Sunflowers
El juego de estilo casual nos permite cultivar y hacer crecer flores.
Los indies de The Game Atelier nos brindarán este otoño una propuesta desenfadada en forma de Sunflowers, juego que nos invitará a cultivar flores haciendo uso de "reacciones en cadena".
Controlando al astro Rey, el sol, los rayos que lancemos atravesarán las nubes, provocando lluvias para que empapen el suelo y hagan crecer las flores. Si los rayos inciden directamente en los tallos, las flores se quemarán, por lo que tendremos que provocar rápidamente una lluvia.
Cuando la planta se hace grande, dos nuevas semillas hacen acto de presencia junto a ella, asomando así dos nuevos brotes. Si una semilla cae en un lugar vacío, quedará plantada. Si ya había otra flor en ese lugar, la semilla luchará hasta encontrar espacio para crecer (y es así como se pueden hacer combos entre plantas).
Hasta 330 tipos de flores podremos criar para que formen parte de nuestro jardín virtual, además de ofrecerlas vía la función Near de Vita, así como el sensor de movimiento, con el que despejaremos las hojas otoñales que caigan sobre nuestras flores una vez estemos en dicha estación, la cual marcará el lanzamiento del juego.