Declaraciones

Un distribuidor se apuesta "su casa, su mujer y tu vida" a que Grand Theft Auto V no sale a la venta en 2012

Enrique García enriquegper

Varias tiendas han fechado el juego de Rockstar Games para el próximo mes de noviembre.

Una fuente del canal de la distribución vinculada a una tienda de videojuegos ha expuesto en Videogamer que el lanzamiento de Grand Theft Auto V no se producirá en 2012 con absoluta seguridad, tanta que se ha apostado "su mujer, su casa y tu vida".

Las diferentes fechas de lanzamiento extraoficiales que se han barajado durante los últimos meses han situado al juego de Rockstar Games en el mes de noviembre, antes de que acabe el año. La compañía no ha dado ni un solo dato oficial.

Más allá del tráiler oficial único emitido y de las capturas de pantalla que poco a poco va publicando la desarrolladora (ayer lanzaron tres con los divertimentos que se encontrarán en Los Santos), no se tienen detalles sobre el esperado juego.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V