Actualidad

Grand Theft Auto V enseña carreras de motos, saltos con paracaídas y pistas de tenis

Enrique García enriquegper

Rockstar Games libera tres nuevas imágenes del sandbox, que sigue sin fecha de lanzamiento oficial.

Rockstar Games mantiene el silencio sobre Grand Theft Auto V, no dice ni una sola palabra, se limita a mandar imágenes desde su página web. Las tres últimas capturas muestran carreras de motos por terrenos ajenos a la ciudad, saltos en paracaídas por las montañas de Los Santos y hasta pistas de tenis para jugar en la zona más adinerada de la urbe.

Con estas capturas que se suman a las tres de esta misma semana centradas en los vehículos puede considerarse que quedan confirmadas varias novedades adicionales para el juego que, previsiblemente, se traducirán en minijuegos. Parece que Grand Theft Auto V seguirá los pasos de Grand Theft Auto San Andreas en lo que a posibilidades de juego respecta.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V