Rumor

WipeOut para PlayStation 4 y un título similar a Splinter Cell, supuestos proyectos de SCE Liverpool Studios

César Otero DieOpheliac

El estudio ha cerrado sus puertas hoy.

Tras la triste noticia de que el estudio más veterano que poseía Sony, SCE Liverpool -nacido como Psygnosis en 1984- ha cerrado sus puertas, los rumores sobre los proyectos en que tabajaba en el momento de su clausura están saliendo a la luz.

Una "fuente de confianza" ha filtrado al site eurogamer.net que SCE Liverpool trabajaba en dos títulos para la aún rumoreada PlayStation 4, siendo uno de ellos un WipeOut Next-Gen, algo nada raro tratándose de su saga estrella y que llevaría en producción al parecer entre 12 y 18 meses antes del cierre del estudio.

Pero es el segundo el que más llama la atención, ya que este ha sido desvelado por otra fuente distinta de la anterior. Y es que el segundo proyecto en desarrollo era un juego con una temática gangster que habría evolucionado a algo más similar a Splinter Cell.

Este juego usaría una técnica de captura de movimiento y facial similar a la que el también desaparecido Team Bondi utilizó para su atmosférico L.A. Noire, aunque esta iba "un poco más por delante de ella".

  • Etiquetado en:
  • PS3