Declaraciones
Arkane sobre Dishonored: Los jugadores “necesitan” más shooters no lineales
Harvey Smith cree que el público está preparado para exigir más a los estudios.
Harvey Smith, una de las figuras tras la producción de Dishonored en Arkane Studios, cree que los jugadores necesitan juegos de acción en primera persona que no sean de corte lineal, sino que ofrezcan múltiples posibilidades.
“Cuando lanzamos un juego como éste, los chicos vienen y nos dicen que nunca han jugado a algo así , que no pensaban que se podría hacer esto y que solo han jugado a títulos lineales antes”, comenta Smith en el Blog de Playstation.
En su opinión, los jugadores “están hambrientos” de experiencias “no dogmáticas” e interactivas. “Ahora mismo tengo más fe en los chicos de 13 años que juegan a títulos como Day Z, Dwarft Fortress o Eve Online”, añade el miembro de Arkane Studios.
- Aventura
- Acción
Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.