Declaraciones
EA Sports aumenta la inversión para combatir contra posibles hackeos en FIFA 13
La compañía tratará de evitar situaciones como las vividas en el anterior juego.
Con el término hacking a la orden del día en la industria del videojuego –la última víctima fue Blizzard–, EA Sports está aumentando la inversión para evitar que se produzcan problemas de este tipo en FIFA 13 cuando llegue a las tiendas en septiembre.
Algunos jugadores recordarán cómo en la anterior entrega de la serie futbolística ciertos usuarios vieron cómo en sus cuentas de Xbox Live se cargaban compras no autorizadas aprovechando un fallo técnico del juego deportivo.
Ahora, Frank Gibeau de EA Games ha asegurado en Joystiq que están invirtiendo más recursos para evitar situaciones como ésta: “Aprendimos con la experiencia. Muchas compañías están sufriéndolo ahora. En la actualidad, se producen hackeos sofisticados en la industria”.
“Nos lo estamos tomando muy en serio y dedicando muchos recursos a ello. Lo que aprendimos con FIFA durante el pasado año lo estamos aplicando a éste. No quiero entrar en detalles para no dar pistas. Descansad, nos lo hemos tomado muy en serio”.
- Deportes
FIFA 13, desarrollado por EA Sports, podrá ser utilizado con los sistemas Kinect y PlayStation Move en Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente. Los sistemas de control de movimientos de Microsoft y Sony dotarán a FIFA 13 de una nueva experiencia de juego. También estará disponible en PC, PSVita, Nintendo 3DS, PC, Wii, Wii U y dispositivos iOS y Android.