Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

NetherRealm apuesta por una política más abierta con los luchadores descargables de Injustice

Ed Boon prepara un sistema que permitirá usar en cualquier partida los luchadores adicionales.

Actualizado a

La desarrolladora NetherRealm Studios tiene previsto aplicar una filosofía más abierta con los contenidos descargables del próximo Injustice: Gods Among Us, que se pondrá a la venta en 2013 para PS3, Xbox 360 y Wii U.

El objetivo es que los datos de los personajes descargables estén en todas las versiones del juego, incluidas aquellas que no han pagado por ellos, para permitir que los combates no estén limitados y que el jugador que paga se pueda enfrentar a otros que no han comprado DLC’s.

En palabras de Ed Boon a Eurogamer: “En Mortal Kombat teníamos personajes descargables. Queremos que todos los jugadores tengan la información en sus consolas, así que si compro un personaje descargable, estará en tu máquina y podré luchar con él contra ti en el multijugador”.

“Estamos trabajando en un sistema automático para asegurarnos de que puedo usar mi personaje contra cualquier jugador y que todo sea compatible”, añade el diseñador experto en el género de los combates. Injustice: Gods Among Us saldrá a la venta en 2013.

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3