Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Bethesda afirma que Prey 2 sigue en desarrollo

El juego desaparecía ayer de la página de la desarrolladora.

Actualizado a

Ayer saltaban todas las alarmas cuando Bethesda retiraba el nombre de Prey 2 de su página web, pero la desarrolladora ha sido rápida en responder y a depejar todas las dudas: “Ya que hemos anunciado que el juego no saldría este año y todavía no tenemos nada interesante que decir sobre el juego, no creímos que fuera apropiado incluirlo entre los próximos lanzamientos. Hemos decidido concentrarnos en los títulos que están por salir”, comentaba un responsable de Bethesda a IGN.

Anunciamos el juego en abril, y hasta que no estemos listos para hablar del juego, la página solo mostrará los títulos a los que les queda menos para salir al mercado", afirmaba otro a Eurogamer. Aun así, no todo parece muy claro alrededor del desarrollo del título, ya que hay rumores que indican que su desarrollo se podría haber detenido por problemas de contrato en Bethesda, que hace de editora, y el equipo de Human Head, los desarrolladores que se estaban encargando del juego.

El lanzamiento de Prey 2 se vio retrasado el 19 de abril de 2012, cuando Bethesda anunció que el juego no podría estar lista para su lanzamiento en el año 2012 ya que su desarrollo no estaba yendo de manera satisfactoria.

Ampliar

Prey 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Continuación del aclamado juego de acción desarrollado por Human Head Studios, que incuirá más innovaciones en la jugabilidad y mejoras en el combate.

Carátula de Prey 2