Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión independiente de DayZ, con el punto de mira en consolas

Su lanzamiento dependerá del éxito del juego en PC.

Actualizado a

El rotundo éxito del mod de zombies DayZ basado en la tecnología ArmA II ha derivado en la preparación de una versión independiente (stand alone) de la modificación con su lanzamiento futuro en compatibles.

Preguntados por la posibilidad de que el juego llegue a consolas, el responsable del proyecto, Dean Hall, admitió que lo están estudiando, pero que solo se producirá si el título tiene suficiente éxito en compatibles.

De serie, la versión para PC de DayZ no tendrá compatibilidad con mods, funcionalidad que llegará más tarde: “DayZ partirá de su producción para PC. Una vez hecho esto, arrancaremos con MAC y con 360 y PS3”.

Ampliar

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ