Actualidad

Una encuesta libera supuestos datos sobre Dragon Age 3

El jugador controlará a un “Inquisidor”. Tendrá cooperativo y opciones online.

Nuevo “efecto encuesta”. Una supuesta encuesta pescada en la red aporta datos sobre el todavía no presentado Dragon Age 3 de BioWare. El título sigue en las fraguas del estudio desarrollador a la espera de salir a la luz.

Según la encuesta, cuya procedencia no está clara, por lo que podría tratarse de un fake, el jugador se pondrá en la piel de un “Inquisidor”,  personaje que podrá ser mago, guerrero o ladrón, y que formará un equipo de diez héroes.

La encuesta lista la introducción de opciones online, entre ellos modo cooperativo, la integración de movimientos especiales y la introducción de más “decisiones cruciales”, además de situaciones de “drama y suspense”.

También se ha aportado una descripción sobre el guión del juego que podéis leer bajo vuestra responsabilidad (puede contener spoilers) desde NeoGaf en inglés. BioWare no ha realizado comentarios oficiales sobre estos datos.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía.

Dragon Age: Inquisition