Actualidad

Peter Moore afirma que "no hay disputas" entre EA y Valve

César Otero DieOpheliac

Por sus plataformas de distribución Origin y Steam.

"No hay disputas". Así de seguro se ha mostrado Peter Moore, COO de EA, en cuanto a las relaciones entre su compañía, propietaria de la plataforma de distribución Origin, y Valve, que posee el popular servicio Steam.

"Recordad, somos los mismos que publicamos Left 4 Dead y Portal 2. Se trata de Valve. Gabe [Newell] es un gran amigo de EA. Y nos gusta pensar que somos grandes amigos de él", tercia Moore. "Tienen distintos términos y condiciones que implementan en sus juegos y que no coinciden con lo que nos gustaría hacer con nuestros usuarios".

"[Valve y Steam] insisten en ser un intermediario entre la desarrolladora/editora del juego y el consumidor. Se quedan con una pieza de la ganancia online. Y no nos permiten ir directamente al consumidor para brindar parches y actualizaciones. Por lo que estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo con esto. No es una disputa. Tienen sus términos y condiciones. Y nosotros los nuestros. Y no coinciden. Por lo que nosotros hacemos lo que hacemos, y ellos hacen muy bien lo que hacen", añade el directivo.



Left 4 Dead

Los creadores de Counter-Strike quiere ahora revolucionar los juegos multijugador cooperativos con este título que usa el engine Source y su tecnología de inteligencia artificial en su versión 2.
Left 4 Dead