Actualidad
PlayStation All Stars: Battle Royale especula con los personajes descargables y de Final Fantasy
Su director, Omar Kendall, ha pedido a los fans en la feria alemana que "estén muy pendientes". IMPRESIONES: Así son los nuevos personajes y la demo de la Gamescom CROSSBUY: Compra el juego en PS3 y llévate gratis el de PSVita
PlayStation All Stars: Battle Royale no para de acaparar la actualidad informativa con cada personaje y saga que incorpora a su cada vez mayor plantilla de luchadores y escenarios. En una entrevista de MeriStation con Omar Kendall, el director del juego, éste explicó que "no se descartan personajes futuros que obtener mediante descarga. Lo estamos estudiando. Si la comunidad lo pide, lo analizaremos", reconocía casi anunciándolo ya y valorando que podrían hacerse ampliaciones DLC de escenarios, objetos y personajes.
Por otra parte, dado que varias series third party como Bioshock de 2K Games o Metal Gear Solid de Konami, han prestado algunos de sus personajes al crossover de lucha arcade para cuatro jugadores, preguntar por Final Fantasy era una necesidad, a lo que Kendall ha respondido simple y optimistamente: "seguid atentos". Dicen que el equipo obviamente ya conoce el roster completo de personajes, pero que en breve -en próximos eventos- daran datos que pueden sorprender.
PlayStation All Stars: Battle Royale ha presidido el stand de Sony en la Gamescom, donde hemos podido probar una nueva demo del título, que llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 25 de octubre, permitiendo partidas cruzadas entre ambas versiones y una jugabilidad rapidísima y adictiva con personajes que han estado vinculados a la marca PlayStation, como Kratos, Jak y Daxter, Parappa the Rapper, Sly Cooper o Nathan Drake.
Playstation All-Stars Battle Royale
- Acción
El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.