Ubisoft Toronto trabaja ahora mismo en títulos tan esperados como el nuevo Splinter Cell: Blacklist. Y su directora, Jade Raymond, ha señalado a la revista Official Xbox Magazine que "nuestra audiencia espera la perfección". "Antes, solamente había unos dos millones de personas jugando juegos. Eran fans de verdad y jugaban cada título. Estaban dispuestos a perdonar bugs, e intentar cosas que no eran divertidas solamente porque eran diferentes" . "Ahora" , continúa Raymond, "hay 30 millones de personas comprando, y solamente compran los cinco principales, el Top cinco. Esperan la perfección. Creo que el haber crecido con todo siendo tan bueno, tan fácil de usar, crea ciertas expectaciones". La directiva añade que esta solamente limita la innovación, señalando que los temas para adultos deberían estar más presentes en las librerías de los sistemas: "Honestamente creo que estamos subestimando a nuestra audiencia. Están buscando algo más. Basándome solamente en la gente con la que trabajo, la nueva generación de jugadores quieren títulos sobre algo más que un contexto para matar 500 personas en diez horas".