Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bond y Batman han sido las influencias del nuevo Tomb Raider

El equipo de desarrollo se ha fijado en las exitosas películas para revitalizar la serie.

Actualizado a

James Bond y Batman han sido las dos series que más han inspirado el desarrollo del nuevo Tomb Raider. El presidente de Crystal Dymanics, Darrell Gallagher, confesó a MCV que "sabíamos que íbamos a tener un problema con una serie que, al empezar su desarrollo, ya tenía 13 años. Sabíamos que teníamos que cambiar para seguir teniendo relevancia."

Por ese motivo "queríamos llegar al meollo, darle a Lara una personalidad y verla crecer como personaje y hacer que se sintiera más humana y creíble. No muchas series ha durado tanto como Tomb Raider y nos enfrentábamos a un reto que muchos otros títulos tendrán que superar con el tiempo. Echamos un vistazo a Batman Begins y Casino Royale y a otras series en otros medios, y nos preguntamos cómo continuar siendo relevantes después de tantos años. Nos fijamos en Batman y Bond y dijimos: 'Guau, han hecho un trabajo muy bueno.' Otras series han pasado por estos cambios y las utilizamos como inspiración."

El lanzamiento de Tomb Raider tendrá lugar en marzo del año que viene.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9