Declaraciones

Capcom: "De momento no hay planes para Marvel Vs Capcom 4"

César Otero DieOpheliac

La compañía no quiere llenar sus futuros crossovers solamente con personajes de Street Fighter.

Que la presencia de los luchadores de Street Figher en los crossover de Capcom es requerida y solicitada por sus fans es algo que la compañía tiene muy en cuenta, pero de lo que tampoco quieren abusar, según el representante de la compañía, Christian Svensson.

"Creo que con Ultimate Marvel Vs Capcom 3 lo hicimos bien con la presencia del reparto de Street Fighter entre el plantel de luchadores. Hemos tenido demanda de más personajes de franquicias que no tenían ninguna representación en un juego cuyo plantel de personajes era enorme, y por desgracia, nunca podremos cumplir todas las peticiones de los usuarios. Añadiendo más personajes de SF solamente se conseguiría vetar a otras franquicias que se merecen un lugar o varios [para sus personajes]".

Svensson señala que "estamos bendecidos con una gran cantidad de franquicias que tienen cientos de personajes que a la gente les encantaría ver", mostrándose en desacuerdo con añadir a los crossovers solamente personajes de Street Fighter. Precisamente sobre una de estas sagas, Marvel Vs Capcom, este ha señalado que "De momento no hay planes para Marvel Vs Capcom 4".

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Tercera y esperada entrega del Crossover de lucha entre los personajes Capcom y los Superhéroes de la Marvel.
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds