Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doom 4 será compatible con el casco RV Oculus Rift

El esperado juego podrá disfrutarse en 3D con el nuevo periférico.

Actualizado a

El casco de realidad virtual Oculus Rift diseñado por Palmer Luckey, que ya ha superado el millón de dólares de financiación en Kickstarter, probablemente será compatible con Doom 4, el segundo juego en funcionar con este espectacular periférico tras Doom 3: BFG Edition, como se enseñó en el E3 2012.

El anuncio fue efectuado durante una entrevista realizada a Carmack durante el evento QuakeCon 2012 por The Verge. "Va a ser una función con soporte completo", declaró, "porque pienso que puedo justificar, basándome en la respuesta que hemos tenido de nuestro título de hace 8 años relanzado ahora, cuando finalmente ofrezcamos demos de Doom 4, y poder decir: 'Ok, aquí está todo lo bueno, disfruta de todo esto', que todo el mundo se lo pase muy bien y al final terminar jugándolo en realidad virtual, y eso será lo mejor de todo."

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5