Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Id Software: “Doom 4 saldrá cuando esté terminado”

La compañía también ha mostrado un nuevo tráiler de Doom 3 BFG Edition.

Actualizado a

Este fin de semana está teniendo lugar en Texas la QuakeCon, el acontecimiento favorito de los seguidores de los FPS de la vieja escuela por el que se pasean algunas de las celebridades y viejas glorias del género. Una de las más importantes, John Carmack, cabeza pensante detrás de juegos como Wolfenstein 3D y Doom, ha comentado que el desarrollo de la cuarta iteración de la saga verá la luz “cuando esté terminado”.

Se podría decir que todos estamos trabajando en Doom 4. Me gustaría volver a desarrollar juegos para móviles en algún momento, pero ahora mismo el objetivo son los juegos triple A, y para Id Software eso tiene un nombre: Doom 4”, comentaba el creativo en declaraciones recogidas por Kotaku.

Durante el evento, la compañía también mostró un tráiler del nuevo Doom 3 BFG Edition que verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 16 de octubre, y que incluirá 8 nuevos niveles exclusivos.

DOOM 3: Edición BFG

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Edición especial que ofrece el juego, su expansión (Resurrection of Evil) y las dos primeras entregas de la serie. Además, para DOOM 3 se ofrecen horas de contenido adicional y siete niveles más llamados "La mision perdida", todo decorado con gráficos remasterizados en consolas y sonido envolvente 5.1 y 3D.

Carátula de DOOM 3: Edición BFG
7