Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

The Secret World celebra su primer mes de vida con un fin de semana gratuito

De este viernes 3 de agosto al lunes 6. La primera actualización de contenido llega hoy.

Actualizado a

The Secret World cumple ya un mes de vida virtual. Y Funcom quiere celebrarlo, aparte de con el primer contenido nuevo para descargar que llega hoy, con un fin de semana de acceso gratuito para todos aquellos que quieran probar el MMO que puntuamos con un 8 en estas páginas.

Desde este mismo viernes 3 de agosto hasta el lunes 6 de agosto, cualquiera puede entrar a celebrar este pequeño acontecimiento con hasta 15 fuegos artificiales por cada usuario, los cuales podrán adquirirse gratis en la tienda de objetos.

1.200 puntos de bonus y una camiseta conmemorativa esperan a aquellos que resuelvan durante este fin de semana 30 misiones in-game que Funcom propondrá a todos los usuarios. Cualquiera que tenga una cuenta Early Access, Inactiva o de la Beta podrá unirse. Aquellos que no tengan ninguna, pueden apuntarse en su web para participar.

The Secret World

  • PC
  • RPG

Nuevo proyecto de los padres de Age of Conan dentro del género del multijugador masivo que toma como punto de inspiración obras del cine como la película The Ring.

Carátula de The Secret World
8