Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

David Jaffe asegura que Twisted Metal "será el último que se haga" en mucho tiempo

El creativo ha revelado en un blog dos finales alternativos para el juego que fueron cortados.

Actualizado a

Tras un tiempo de asueto, el icónico Sweet Tooth y su macabra furgoneta de helados regresaron a PlayStation 3 en una nueva entrega de Twisted Metal, en una polémica versión que fue inexplicablemente censurada en Europa mientras que Estados Unidos disfrutó de las secuencias de video completas y sin cortes.

David Jaffe ha revelado en un blog la existencia de dos finales alternativos para la campaña de Sweet Tooth que fueron cortados, los cuales están en consonancia con el espíritu del personaje y de la saga, mostrando uno la historia pasada de Sweet Tooth y cómo pasa de ser un simple heladero a la figura asesina de sonrisa siniestra. Se recomienda haber jugado al juego debido a los Spoilers Masivos que su lectura representa.

Jaffe también ha señalado en la entrada del post que espera haber contentado a los seguidores del juego, ya que "estoy muy seguro de que este será el último juego de Twisted Metal que se haga. ¡Al menos por mucho tiempo!", algo que concuerda con su salida anunciada del estudio Eat, Sleep, Play, del cual se marchó el pasado febrero.

Twisted Metal

  • PS3
  • Conducción

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Carátula de Twisted Metal
8.7