Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 5 tendrá Academy Edition con todos sus DLC's

Se podrá comprar a partir del 26 de septiembre con un precio de 29,99 euros.

Actualizado a

Los conductores virtuales con Playstation 3 pero sin Gran Turismo 5 tendrá este septiembre la oportunidad de comprar el juego con todos sus contenidos descargables en un mismo paquete llamado Gran Turismo 5 Academy Edition.

Esta edición se podrá comprar a partir del 26 de septiembre con un precio de 29,99 euros ofreciendo todos los coches adicionales, los circuitos y los extras que se han lanzado en los últimos meses a través de Playstation Network como descargables.

El nombre edición coincide con la GT Academy, acción promocional de Gran Turismo 5 que ha convertido a jugadores de videojuegos en pilotos profesionales de competición, entre ellos al español Lucas Ordoñez.

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5