Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

SONY: Mejor dar tiempo a juegos como The Last of Us que acelerar para Navidad

Las prisas no son buenas consejeras en la producción de videojuegos, admite Yoshida.

Actualizado a

El presidente de SONY Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, prefiere destinar tiempo suficiente a los grandes estrenos de PS3 antes que acelerar para llegar a Navidad:

“Nos encantaría tener superventas para Navidad, pero cada título requiere su tiempo de producción, especialmente en nuevas propiedades como The Last of Us”.

Sobre God of War: Ascension, Yoshida recuerda en Game Informer que la serie “siempre ha salido a la venta en marzo, por lo que la fecha es la natural” de Kratos.

“Nuestra estrategia para Navidad es lanzar títulos familiares. Se trata de un género poco común en PS3, pero creo que es importante tener estos juegos en la consola”, comenta el directivo de SONY.

Este cierre de año, Playstation 3 y Playstation Vita recibirán juegos como el título de combates Playstation All-Star Battle Royale.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7