Declaraciones

Take Two estuvo interesada en la secuela de Kingdoms of Amalur

Enrique García enriquegper

El acuerdo no llegó a tiempo, según el fundador del estudio, Curt Schilling.

La desarrolladora 38 Studios trató de evitar su cierre a toda costa, llegando incluso a buscar inversores en territorio asiático y a mantener conversaciones con compañías con Take Two.

Curt Schilling, cofundador, apuntó en Boston Magazine algunas de las estrategias empleadas para tratar de evadir el nefasto destino del estudio.

Así, Schilling llegó a mantener conversaciones con Take Two para la segunda parte de Kingdoms of Amalur, y con la especialista en MMO’s Nexon.

Ninguna de estas dos firmas de la industria del videojuego ha realizado comentarios sobre las palabras del fundador del estudio.

Días atrás, Electronic Arts se mostró interesada en la edición de la posible secuela del juego de rol. Solo el futuro dirá si el título renace algún día.

Otra cuestión es la continuidad del multijugador Project Copernicus, que no era tan “divertido” como cabría esperar en el género, según Schilling.

Por esta razón, el título online destinado a PC para el próximo 2013 lo tenía más complicado para encontrar un posible editor tras la quiebra del estudio.

Project Copernicus

Proyecto de 38 Studios que aspira a ser un videojuego multidisciplinar.
Project Copernicus