Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El juego musical Sound Shapes contará con tres canciones de Beck

Deadmau5 o Jim Guthrie también participarán en la banda sonora.

Actualizado a

Sound Shapes es uno de los títulos más esperados del PSN Play que comienza a finales de julio para PlayStation 3. Con una fecha de llegada del 8 de agosto, este clásico plataformas en 2D que apenas usa dos botones tiene un elemento en su jugabilidad que lo hace único y distinto: poder crear música mientras avanzamos.

Con una importancia extrema en el apartado sonoro, Sony Santa Mónica ha querido cuidarlo hasta el extremo, con artistas de la talla de Deadmau5, Jim Guthrie y el ganador del Grammy, Beck, el cual compondrá tres temas para la BSO del juego que iremos recreando mientras avanzamos recogiendo monedas.

"Cada canción muestra un aspecto diferente de la creatividad de Beck, y por lo tanto tuvimos que asegurarnos de que le hacíamos justicia en cada canción", señala Matthew Kumar, de la desarrolladora indie Quesy Games. Sound Shapes permitirá el juego cruzado entre PlayStation 3 y PS Vita, por lo que las creaciones que hagamos en un sistema podremos expandirlas en el otro.

Sound Shapes

  • PSV
  • Plataformas

Juego de plataformas musical, en el que todos los objetos producirán un elemento de música, permitiéndonos crear canciones.

Carátula de Sound Shapes
8