Declaraciones

La organización de la Gamescom insiste: Grand Theft Auto V no estará en la feria

Enrique García enriquegper

Rockstar Games "nunca estuvo listada" como compañía asistente al evento germano.

La organización de la Gamescom ha vuelto a asegurar que Grand Theft Auto V de Rockstar Games no estará en el esperado evento, indicando que la inclusión de imágenes del juego en el vídeo promocional de la feria no fue más que un error, según han declarado a Computerandvideogames.

De hecho, la entidad que coordina la feria que tendrá lugar a mediados de agosto en la ciudad de Colonia ha apuntado que Rockstar Games "no está listada y nunca ha estado listada como expositora en la Gamescom 2012", de lo que se desprende que no habrá juegos de la compañia en el evento.

Para solventar la situación, la organización de la Gamescom ha retirado las imágenes de Grand Theft Auto V incluidas en el vídeo. Recientemente, un perfil profesional en Linkedin de un supuesto trabajador de la feria listaba juegos de Rockstar para el evento, algo que quedó también desmentido.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V