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Declaraciones

Splinter Cell: Blacklist nos obligará a tomar decisiones morales

Como matar a un enemigo al que acabamos de interrogar.

Decisiones moralmente ambiguas. Esto es lo que el director creativo de Splinter Cell: Blacklist, Maxime Beland, quiere que adoptemos durante el desarrollo de la nueva aventura de Sam Fisher, por ejemplo, escogiendo si liquidamos a un enemigo al que acabamos de interrogar tras contarnos todo lo que queremos.

"Nos encanta la idea de poner al jugador en esas situaciones por las que [los soldados reales] atraviesan. No se trata de una cuestión de en ocasiones hacer lo que esté bien o lo que esté mal. En ocasiones se trata de '¿necesito hacer lo malo o lo peor? ¿Qué hago? No hay una buena opción' ¿Qué ocurre si la jodes?".

Beland explica que los interrogatorios en el juego funcionan así: "Queremos poner al jugador en situaciones como las que mostramos en el [trailer del] E3; el tío te ha dicho todo lo que necesitabas saber. Has terminado. Eres bueno. Eres Sam Fisher. Este tipo está acabado. ¿Le vas a matar?".

Splinter Cell: Blacklist

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • PC
  • Acción

Splinter Cell: Blacklist es un nuevo título de la saga Splinter Cell para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC desarrollado por Ubisoft que incluye Spies vs Mecs, cooperativo y campaña individual.

Carátula de Splinter Cell: Blacklist
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