Declaraciones

EA DICE: Battlefield 3 “todavía” tiene mucha vida por delante

Enrique García enriquegper

La desarrolladora sueca ya trabaja en la producción del nuevo Battlefield 4.

Hoy se ha anunciado oficialmente  Battlefield 4, nueva entrega de la serie de acción destinada previsiblemente a plataformas de la actual generación, pero sin detalles oficiales más allá de que tendrá beta –se accederá reservando Medal of Honor: Warfighter– en “otoño del 2013”.

No son pocos los jugadores que se han preocupado por la vida de Battlefield 3 tras el anuncio de la cuarta iteración de la serie de EA DICE. Precisamente por ello, el estudio desarrollador ha emitido un comunicado donde augura una larga vida al tercer juego.

“Estamos tremendamente orgullosos de lo conseguido con Battlefield 3 y de los millones de fans. Cuando lanzamos el juego, ofrecimos un nivel sin precedentes de destrucción de escenarios, vehículos y redefinimos el juego online”, apunta el estudio.

“Todavía estamos preparando muchas horas de diversión más allá de la expansión Armored Kill, que está a la vuelta de la esquina, y de los contenidos End Game y Aftermath, que están en el horizonte […] La historia de Battlefield 3 solo acaba de empezar”, añaden.

El estudio recuerda, además, que ahora mismo no están preparados para dar más datos sobre Battlefield 3, por lo que cualquier información que aparezca publicada lejos de los fueros oficiales pertenecerá a los mundos de la rumorología y de la especulación.

“El equipo de DICE está trabajando duro con la nueva entrega de la serie Battlefield y para asegurarse acceso a la beta, los jugadores pueden reservar Medal of Honor: Warfighter desde hoy mismo”, recuerda la desarrolladora especialista en la primera persona.

Battlefield 4

Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Battlefield 4