Declaraciones

"THQ no tendría que haber intentado competir contra Call of Duty con Homefront"

César Otero DieOpheliac

Randy Pitchford, presidente de Gearbox, señala que la compañía arriesgó en con la parte jugable.

Hablando sobre las malas decisiones que los estudios y las desarrolladoras toman, Randy Pitchford, presidente de Gearbox -que actualmente trabajan en el esperado Borderlands 2-, señaló al site Gamasutra que la decisión de THQ de ir a por la audiencia de Call of Duty con el FPS Homefront no fue "la mejor estrategia. El escenario [de Homefront] es intteresante, pero realmente no arriesga desde el punto de vista del gameplay".

THQ, una vez desaparecido el estudio Kaos, ha puesto a Crytek manos a la obra con la secuela, resultando en una decisión algo escéptica para Pitchford: "No los hubiera puesto a eso. [Para competir con Call of Duty] tienes que ir realmente a por ello".

"Tienes que gastar un montón. No tienes que echar por la fuerza bruta al líder en ventas del mercado, sino mediante la inteligencia. El juego tiene que ser mejor, el marketing y la producción tienen que ser mejor... Todo tiene que ser más grande y mejor", tercia el directivo. Podéis leer nuestras impresiones más recientes de Borderlands 2 aquí.

Homefront

Corea del Norte invade EE UU aprovechándose del caos económico y los estadounidenses quieren recuperar su patria en este juego de Kaos Studios.
Homefront