Actualidad

Rockstar no dará más información de Grand Theft Auto V “durante un tiempo”

Enrique García enriquegper

La desarrolladora, que “está muy ocupada”, asegura que la producción del juego “va bien”.

Silencio. Ésta es la mejor palabra para definir el estado en el que se encuentra Grand Theft Auto V, del que hoy se han liberado dos imágenes, pero sobre el que no tendremos más noticias “durante un tiempo”, según la propia Rockstar Games.

El estudio admite estar “muy ocupado” con el juego, cuya producción “va bien” y avanza correctamente. El estudio solo dará detalles cuando tenga suficientemente claro que merece la pena y que los contenidos a mostrar son de calidad.

“Lo único que nos importa es que os divirtáis jugando al juego y que ofrezcamos información precisa. Ahora mismo no podemos decir nada más hasta dentro de un tiempo”, comenta la desarrolladora de la serie de acción y mundos abiertos.

En Rockstar Games saben que los largos periodos sin información pueden resultar “frustrante” para los jugadores, pero piden “comprensión” a los fans. “No lo hacemos así porque no nos importen o porque no respetemos a los fans, sino todo lo contrario”, añaden.

En conclusión: no se tendrá información sobre Grand Theft Auto V en los próximos meses por lo que es más que probable que el juego no tenga presencia alguna en la Gamescom 2012 de Colonia, que se celebrará a mediados de agosto.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V