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Declaraciones

Viktor Antonov, diseñador de Half Life 2, pide ciudades a lo Blade Runner en videojuegos

Trabaja en Dishonored. Participó en la creación de Ciudad 17 para el shooter de Valve.

La mente creativa tras Ciudad 17, el escenario de Half Life 2, Viktor Antonov, ha intervenido en Develop para solicitar mayor madurez en la creación de escenarios para videojuegos.

En su opinión, la industria del videojuego debería trabajar más en escenarios “de ciencia ficción realista”, especialmente en el género de la acción en primera persona.

“No hay suficientes lugares como estos, con suficiente personalidad y profundidad y que no se puedan encontrar en Google Maps”, comentó para criticar la falta de creatividad.

Antonov, que pide escenarios como las ciudades de las películas Blade Runner y Metropolis trabaja actualmente con Arkane Studios en la producción de Dishonored.

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Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4