Breves

Grand Theft Auto V: dos imágenes para recordar que el juego de Rockstar Games está vivo

Enrique García enriquegper

Sin fecha, sin datos sobre sus misiones; la desarrolladora mantiene el silencio desde el tráiler de presentación. NOTICIA: Rockstar no dará información de GTA V "durante un tiempo" REPORTAJE: La quiniela de Grand Theft Auto V INFORMACIÓN: Grand Theft Auto V VÍDEO: Primer tráiler de GTA V

Grand Theft Auto V reaparece, pero no va más allá de ofrecer a los seguidores de la serie de acción dos únicas imágenes de la nueva entrega. El juego se presentó en noviembre del 2011 con su primer tráiler oficial y, desde entonces, no ha dado detalles oficiales.

Rumores han existido muchos, pero Rockstar ha mantenido la boca cerrada en lo que respecta a datos como la fecha de lanzamiento, que según los analista se situará en torno al primer cuarto del 2013. Saldrá para la generación actual.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V