Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Participa con MeriStation en la beta de End of Nations y gana varios packs pro-gamer para PC

Repartimos gratis 2000 claves para probar durante un fin de semana el MMORTS de Petroglyph Games.

Actualizado a
Ampliar



MeriStation, Petroglyph Games y Trion Worlds te ofrecen la oportunidad de ganar unas de las 2.000 claves de acceso a la beta de End of Nations. Gratis, solo participando en el concurso.

La mecánica es sencilla: simplemente entra en http://www.keysmmo.com/endofnations/ ysolicita tu clave. Tenemos hasta 2000 claves para repartir entre losque así lo deseen.

Las claves podrán ser canjeadas a partir del 20 de julio ytras probar la beta el fin de semana deberás contarnos tus impresionesen los comentarios de esta misma noticia para ganar más premios.

Las tres personas que mejordesarrollen sus comentarios o que los planteen de la forma más ingeniosarecibirán uno de los dos lotes especiales para jugadores pro del PC cortesía de 1337 Industries:

1 pack de
- Chief Laser
- Alfombrilla Talla XL
- Bungee
- Auriculares Vulcan
 
2 packs de
- Chief Optical
- Alfombrilla Talla L
- Auriculares Vulcan

End of Nations es el nuevo proyecto de Petroglyph Games en colaboración con Trion Worlds, un MMORTS que llegará este año a PC y se basará en el modelo free-to-play. Buena suerte a los participantes.

Ampliar

End of Nations

  • PC
  • Estrategia

Dentro de End of Nations, los jugadores pueden escoger entre participar en batallas de un único jugador, o luchar con (o contra) miles de jugadores a lo largo de los gigantescos campos de batalla que se han realizado para este mundo persistente.

Carátula de End of Nations