El primer título de Activision Leeds será un remake del legendario Pitfall
Y no la entrega para PS Vita de Call of Duty: Black Ops.
Tras anunciarse hace unos días que el nuevo estudio británico de Activision en Leeds se encargaría de todas las versiones portátiles de la saga Call of Duty, compartiendo para ello herramientas de desarrollo con Treyarch e Infinty Ward, muchos creían que CoD: Black Ops Declassified, entrega para PS Vita, sería el primer proyecto de la nueva división.
Pero el primer anuncio oficial ha cogido por sorpresa a algunos, ya que el primer proyecto de Activision Leeds para portátiles se tratará de un remake del clásico Pitfall, legendario plataformas de 1982 para la Atari 2600 -el segundo más vendido del sistema tras Pac-Man- que ha conocido varias secuelas y versiones, como el espectacular Pitfall: The Mayan Adventure de 1994 para Mega Drive y Super Nintendo.
"El primer juego que estamos haciendo es Pitfall, que cumple los 30 años este año. [...] Llevamos trabajando en él desde inicios de año. Y ha sido realmente genial revisitarlo y traerlo a una nueva audiencia", señaló Martyn Brown, de Activision.